Desde Vidahora queremos agradecer que hayamos sido elegidos por la multinacional farmacéutica Takeda y la red Impact Hub como una de las empresas destacadas en su “Mapeo de iniciativas y emprendimientos en salud en España”.

El objetivo del informe es analizar las iniciativas y emprendimientos más destacados en materia de salud con el objetivo de identificar áreas de actuación donde impulsar iniciativas para generar valor e impacto.

Como conclusión se constata que se están impulsando iniciativas de gran interés, con la mención de Vidahora como ejemplo, y que las empresas y regiones líderes serán aquellas que mejor colaboren, compartan y utilicen un enfoque abierto de la innovación.

En Vidahora somos firmes defensores de un proceso innovador que aúne profesionales y organizaciones. Esto nos ha permitido desarrollar más de 40 tipos de actividades que pueden adaptarse a los diversos colectivos de una organización. Se trata de actuaciones encaminadas a mejorar el bienestar físico y emocional del usuario.

Somos conscientes de la importancia que tiene en organizaciones privadas, cuantificar la rentabilidad de una empresa saludable. En este sentido, ponemos la tecnología, a través de herramientas de aprendizaje cognitivo, al servicio de los profesionales para lograrlo.